Toda persona se esfuerza por conseguir contentamiento. El contentamiento es algo que todos queremos. Queremos estar satisfechos, felices, realizados, pero al mirar a nuestro alrededor no es lo que vemos. 1 Timoteo 6 del 6 10 dice: Lectura. La sección seleccionada para hoy muestra el secreto del contentamiento.
- Los versos que acabamos de leer, nos enseñan que el secreto para el contentamiento es la piedad, que quiere decir satisfecho, realizado, completo, que no necesitamos nada. Esto es lo que la Biblia enseña, no anda con vueltas para descifrar cual es el secreto sino que expresa que es la piedad. No hay mayor ganancia que usted pueda tener, que encontrar a Jesucristo, el único camino la verdad y la vida.
- No se equivoque el secreto del contentamiento no es el dinero, así que no se aferre a él, que no le esclavice, que no le quite el tiempo para adorar a Dios, que no le quite el tiempo para testificar, que el dinero no sea su esperanza, sino que su esperanza sea Cristo. Trabaje, obtenga su salario, haga buenos negocios pero que no ocupen el primer lugar de su vida, porque ese lugar solo es para Dios. Deje de amar al dinero, porque recuerde es raíz de todos los males.
Que Dios nos ayude a glorificarle y alabarle como solo Él se merece. Para así vivir gozosos, felices y contentos.
Que tengas un bendecido día para la gloria de Dios.
COMPARTE Y COMENTA👇
INICIA HOY TU DEVOCIONAL

Una manera de empezar a conocer íntimamente a Dios, mediante la carta a los Gálatas. ¿Te gustaría iniciar hoy?