LA SALVACIÓN
El evangelio es la solución de Dios al problema del ser humano, esta buena noticia nace en el corazón de Dios y se hace efectiva en aquellos que creen. El mapa evangelístico es una herramienta, para compartir el gran mensaje, te ayudará a cumplir la gran comisión y te guiará a realizar esta gran tarea con responsabilidad.
¿QUIÉN ES DIOS?
Es el creador de los cielos y la tierra, el sol y la luna, también hizo los árboles, los animales, los peces y te creó a ti y a mí. La Biblia lo dice y es la verdad.
DIOS TE AMA
Él te ama y te demuestra su amor en San Juan 3:16. Dios te ama personalmente, por eso envió a su único hijo a morir en la cruz, para que toda persona que decida en su corazón creer, pueda vivir con Él para siempre.
EL PROBLEMA
El pecado es el problema, pero ¿Qué es pecado? Es todo lo malo que tu piensas, dices o haces. Por ejemplo: mentir, robar, desobedecer. La persona que hace alguna de estas merece castigo y todos lo merecemos. ¿Sabes que es pecado?
EL PAGO DEL PECADO
Es la muerte, es decir la separación de Dios y el ser humano. Todos nacemos separados de Dios y merecemos la muerte. Pero no todo está perdido, hay una solución, hay un camino.
LA SOLUCIÓN
El Hijo de Dios, Jesucristo es la solución. Él nunca cometió pecado, murió en tu lugar y en mi lugar de manera voluntaria. Derramó su sangre, murió y resucitó para darte vida si crees en esto.
EL EVANGELIO
Las buenas noticias son: que Cristo murió por tus pecado, lo dice en la Biblia y que fue sepultado y que resucitó tal cual como lo dice la Palabra de Dios. Cree en esto de todo corazón y serás salvo.
EL PERDÓN
Sin que alguien haya derramado sangre, no puede haber perdón. Jesucristo derramó su sangre por eso si hay perdón y son perdonados aquellos que depositan su fe en aquel que murió en su lugar.
¿TE GUSTARÍA SER HIJO DE DIOS?
Si tu respuesta es SÍ, admite que eres pecador, cree de todo corazón e invítale que sea tu Padre. Recuerda que es tu decisión ¿Quieres recibir al Señor y pedirle perdón por tus pecados?
CREE
Cree, mira a Cristo, solo Él te puede salvar, solo Él te puede dar vida eterna. La decisión que tomes hoy ayudará para toda tu familia, porque mediante tu vida ellos llegarán a conocer a Dios
ORACIÓN
La oración es hablar con Dios, la oración no te salva. La decisión que tomes es importante, porque responderás a la pregunta ¿Dónde pasaré la eternidad? EL DÍA DE SALVACIÓN ES HOY.
PARA CRECER ALTO ESPIRITUALMENTE RECUERDA Asistir a la iglesia, Leer tu Biblia, Testificar a otros este mensaje y Orar todos los días.
COMPARTE Y COMENTA CON TUS AMIGOS
SERIE DE LECCIONES "SALMOS 23"
Una serie de lecciones que desafiará al niño a colorear y memorizar para entender su enseñanza.
SERIE DE LECCIONES "HÉROES DE LA FE"
Nueve lecciones para pintar y aprender de la vida de estos verdaderos héroes de la fe.
INICIA HOY TU DEVOCIONAL
Una manera de empezar a conocer íntimamente a Dios, mediante la primera carta de Pablo a Timoteo. ¿Te gustaría iniciar hoy?