- Cuando te encuentras con alguien ¿Cómo es tu saludo? Todos tenemos una particularidad al saludar y mucho depende de la persona que tenemos en frente. Pablo apóstol de Jesucristo y Dios Padre que lo resucitó de los muertos saluda a las iglesias de Galacia, diciendo: Gracia y Paz.
- Al mencionar la palabra gracia en su saludo, está reconociendo el favor inmerecido de Dios para con ellos. Qué lindo sería en este día añadir ésta palabra a nuestro saludo, agradecer a Dios por un día más de vida que Él en su gracia nos permite vivir. La gracia trae paz, esa paz que el dinero, la fama, el mundo no la puede dar. La gracia y la paz tienen su origen en Dios nuestro Padre, Él único que se merece la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
- Entonces hoy, cuando tengas la oportunidad de saludar a alguien añade éstas palabras que estoy seguro que serán de edificación y mucha bendición al que está al lado tuyo. Que todo lo que hagas hoy sea para dar el primer lugar a Dios y que Él se lleve la gloria con tu manera de saludar desde hoy en adelante.
- Dios te bendiga que tengas un bendecido día.
COMPARTE Y DEJA TU COMENTARIO !!
