La búsqueda de trabajo en estos últimos tiempos ha subido en su porcentaje, pero normalmente hay un requisito que buscan las empresas y es tener experiencia, es decir no quiere muchachos novatos en el área y es más algunos exageran y dicen con 15 años de experiencia. 1 Timoteo 4 del verso 6 al 12 dice: Lectura. Este es el segundo encargo en la presente carta, para llevar adelante un buen ministerio en la iglesia. Si eres maestro de niños, adolescentes, jóvenes, adultos o pastor de la iglesia en general no descuides:
- Enseña la Biblia sobre todo más que tus propias experiencias, recuerda las verdaderas doctrinas son las que están en las Escrituras.
- Evita las especulaciones, rechaza las fábulas, porque son irrelevante para el mensaje del evangelio que tenemos que presentar a los perdidos, no pierdas el tiempo en mitos.
- Prepárate con tiempo para enseñar el fin de semana, ese es un buen ejercicio espiritual para poner en práctica y verás sus frutos, compáralo este domingo entre una de tus lecciones preparadas con anticipación y otras improvisadas.
- Compromete tu vida con Dios, sírvele con excelencia, comparte el mensaje de salvación en todo lugar.
- Usemos hermanos nuestras energías y desgastémonos en la obra del Señor, porque Él vive, porque es Él salvador del mundo, hagámoslo con autoridad, no permitamos que el miedo al que dirán nos calle tenemos un mensaje importante que compartir. Hagámoslo ya basta de estar dormidos.
- Que tu edad no sea impedimento para cumplir la gran comisión, con la ayuda de Dios controla tu conducta, se disciplinado, se ejemplo en amor, déjate guiar por el Espíritu Santo, se fiel a Dios a pesar de las circunstancias que estás viviendo, vive una vida honesta y transparente por amor a Dios.
Que los años que tengas de creyente no sean un impedimento para llevar adelante un ministerio de excelencia para glorificar a Dios, ríndete hoy ante sus pies y entrégale tu vida a su servicio, entrégale tus proyectos, entrégale el volante, que Él haga el ministerio a través de ti. Él no te rechazará porque eres nuevo o antiguo en la fe, Dios quiere que hoy te comprometas con Él y su obra.
Que tengas un bendecido día para la gloria de Dios.
COMPARTE Y COMENTA👇
INICIA HOY TU DEVOCIONAL

Una manera de empezar a conocer íntimamente a Dios, mediante la carta a los Gálatas. ¿Te gustaría iniciar hoy?