- Te invito a buscar en tu Biblia 1 Timoteo 1 y vamos a leer juntos los versos 1 y 2. Lectura. Lo que la iglesia necesita es el ministerio real de hacer discípulo, de alimentar y nutrir a hombres y mujeres como hijos e hijas en la fe.
- En primer lugar Pablo muestra su credencial diciendo que es apóstol, fue llamado por Dios mismo y comisionado para ser enviado por eso tiene toda la autoridad y poder del que lo envía; Dios nuestro salvador. Agradece a Dios en éste día porque Él es la fuente de tu salvación. Piensa si no te amara tanto no te salvaría, ni proveyera un solo camino para que seas salvo. Las personas a tu alrededor necesitan escuchar esta buena noticia comparte el evangelio adora a Dios sírvele es tu salvador, tu esperanza. Te pregunto ¿Cuál es tu esperanza? Quizás sea el ser reconocido, aceptado, tener muchos amigos, tener mucho dinero. Hermano que tu esperanza sea Jesucristo, pon tus ojos en Él, míralo, sírvele, adórale.
- En segundo lugar veamos tres cualidades de un discípulo: Uno debe poseer la gracia de Dios, esa gracia que trae salvación, que nos enseña cómo vivir, a como conducirnos como verdaderos discípulo de Dios. Dos La misericordia de Dios, la podemos ver reflejada en nuestra salvación al no darnos lo que merecemos sino en su grande amor enviar a su Hijo en tu lugar para que seas salvo. Un discípulo de Cristo debe experimentar esa misericordia de Dios para compartir ese mensaje y tres la paz de Dios esa que el mundo no te puede dar, vive en este día seguro, confiado en paz de que Dios te proveerá, te fortalecerá, te guiará, te sostendrá, te salvará. para ti querido amigo ¿quieres experimentar la verdadera paz? Arrepiéntete de tus pecado y mira a Cristo con fe, sólo Él es el camino para que seas salvo.
- Que tengas un bendecido día para la gloria de Dios.
COMPARTE Y COMENTA 👇