BUSCA COSECHAR LO BUENO
Los versos 6 al 10 del capítulo 6 de Gálatas dicen: Lectura.
Pocas personas son tan importantes para la sociedad como los maestros. ¿Recuerda algún profesor del colegio que haya marcado su educación? Siempre los hay.
En los versículos que acabamos de leer los creyentes son
estudiantes que aprenden de sus líderes, pastores o maestros de la Biblia.
- Por eso el creyente debe hacer el bien a su maestro. Pero ¿Cómo lo hacemos? Tenga en cuenta: este presente cuando el maestro enseña, tome nota para estudiar en casa, comparta opiniones respecto al tema, apoye económicamente, mándele un mensaje a su maestro de la Biblia expresando su agradecimiento. Por eso el verso 6 dice que el que es enseñado haga participe de toda cosa buena al que lo instruye.
- Ahora usted se preguntará ¿Por qué debo hacer todo esto? La respuesta la daré con dos puntos. Uno porque si usted siembra una vida que no está presente cuando el pastor enseña, llega tarde, no toma nota, no participa con el maestro en su ministerio. Está rechazando a su pastor y esto equivale a burlarse de Dios. Te animo siembra para el Espíritu y segarás la vida eterna. Dos porque segarás si no desmayas, no permitas que el desánimo, el cansancio, la presión, la tentación te hagan dejar de apoyar a tu maestro únete a Él para juntos como un cuerpo servir al Señor Jesucristo.
Recuerda Dios te recompensará, él no es deudor de nadie, el día
de la siega está por venir y Dios te recompensará. Así que hazlo mientras
tengas la oportunidad de hacerlo y como dice el verso 10 y mayormente a los de
la familia de la fe.
Que
tengas un bendecido día para la gloria de Dios.
COMPARTE Y COMENTA👇