Continuamos con los audios devocionales de Gálatas y te invito a abrir tu Biblia en el capítulo 4 los versículos 21 al 31 Lectura.
Una persona no puede ser lo suficientemente buena, ni hacer lo suficiente para llegar al cielo, entonces ¿Cuál es el camino al cielo? Sólo es mediante la fe en la promesa de Dios. Él ha prometido el cielo a los que creen en su Hijo Jesucristo. El que se acerca a Dios mediante leyes o por obras de bondad y religiosidad debe comprender que implica.
- los versos 22 y 23 nos muestran que Abraham tuvo 2 hijos: Ismael nacido por esfuerzo humano e Isaac nacido milagrosamente por la promesa de Dios.
- En segundo lugar los versos 24-28 brindan una ilustración que representan 2 pactos Agar el pacto de la ley y Sara el pacto de la gracia o promesa de Dios. El verso 28 dice Así que hermanos nosotros como Isaac somos hijos de la promesa. ES IMPRESIONATE SER HIJOS DE DIOS MEDIANTE LA PROMESA, VIVE EN ÉSTE DÍA POR AMOR A AQUEL QUETE SALVO Y CUMPLIÓ SU PROMESA.
- En tercer lugar se debe tomar en cuenta las persecuciones a los que nacen del Espíritu. Ismael es una muestra porque se burlaba y perseguía a Isaac. QUERIDO HERMANO LA VIDA CRISTIANA NO ES SENCILLA, AL COMPARTIR EL EVANGELIO EXPERIMENTARÁS RECHAZO, BURLA, PERO EN ÉSTE DÍA TE ANIMO SIGUE ADELANTE MIRA A CRISTO CONTINUA CRECIENDO EN SU GRACIA CADA DÍA MÁS.
Recuerda Dios, ha prometido que la persona que crea en su Hijo nunca perecerá sino que tendrá vida eterna, heredará la promesa de Dios. Dios aceptó tu fe y la contó por justicia vive una vida agradecida por la libertad que tienes para glorificarle.
Que tengas un bendecido día.
COMPARTE Y COMENTA👇