- Le invito a buscar en su Biblia Gálatas 3:19-22 Lectura. El devocional de hoy tiene el fin de demostrar bíblicamente que la ley no tiene poder para salvar a una persona. La ley fue dada para revelar el pecado, para hacer que seamos más conscientes de nuestros pecados(v.19). ES MUY IMPORTANTE QUE TENGAS CLARO QUE LA LEY NO JUSTIFICA NI HACE A UNA PERSONA ACEPTABLE ANTE DIOS. SINO FUE DADA PARA REVELAR EL PECADO.
- EN ÉSTE DÍA LEE LOS 10 MANDAMIENTOS Y MIRATE COMO EN UN ESPEJO, Y REFLEXIONA ESTABAS TAN LEJOS DE DIOS, POR TUS PECADOS, NECESITABAS DE LA AYUDA DE DIOS, TU NO PODÍAS SALVARTE, CUANDO CONFESASTE CON TU BOCA QUE NECESITABAS DE UN SALVADOR, DIOS A PARTIR DE ESE MOMENTO TE VE JUSTO. CUIDA TU RELACIÓN CON ÉL.
- Y recuerda Dios nunca tuvo la intención de que la ley diera salvación, solo fue para demostrar a los hombres sus pecados. JESUCRISTO DEBE SER TU MODELO DE VIDA, TU EJEMPLO PORQUE ÉL ES EL MAYOR EJEMPLO DE COMO DEBEMOS VIVIRLA VIDA CRISTIANA. Cuidado alguno puede decir entonces la ley no tiene valides, de ninguna manera. Ten en cuenta que tiene otro propósito, utilízala para testificar, para que el Espíritu Santo convenza de pecado a nuestros amigos, familiares, colegas de trabajo.
- La ley fue dada por ángeles a Moisés, más la promesa fue dada directamente por Dios a Abraham.
- Por eso la promesa es superior a la ley. Porque implica un contacto personal. Reflexiona mi hno. ¿Cómo está tu relación con Dios? Te sientes enamorado de Él, anhelas buscarle día a día, ¿quieres conocerlo más? Que ese sea el desafío para tu vida hoy.
- Y para ti querido amigo la ley fue dada para dirigirte a buscar la promesa de Dios, para mostrarte que solo no puedes. Arrepiéntete de tus pecados y Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo y Él te juzgará como justo y tendrás vida eterna.
- Que tengas un bendecido día.
COMPARTE Y COMENTA 👇