MI TESTIMONIO

devocional-gálatas



  • Muchas veces al compartir algo de nuestra vida tendemos a ser los protagonistas y depende cual sea el tema la persona que nos escucha queda impresionada.

  • En los versículo 11 y 12 podemos argumentar que el evangelio que compartimos no tuvo su origen ni protagonismo el hombre sino en Dios mismo. Qué lindo es descansar en esta gran verdad y pedir que al testificar en éste día sea Dios exaltado con mi testimonio. En los versos siguientes vemos el testimonio del apóstol Pablo, un hombre celoso de las tradiciones de sus padres, que persiguió a la iglesia de Dios hasta que agradó a Dios llamarle solo por su inmensa gracia.

  • ¿De dónde te ha rescatado Dios? Quizás tú has sido esclavo del alcohol, de las drogas, de vivir una vida religiosa, inmoral. En éste día reflexiona que sería de tu vida sin Cristo no te hubiera rescatado de aquel lugar y piensa que puedo hacer hoy para ayudar a las personas que están donde yo un día estuve. Él te quiere utilizar para presentar el evangelio de la gracia de Dios para dar libertad a los esclavos del pecado.

  • Pablo volvió a Damasco a las regiones de Siria y Cilicia como un hombre nuevo y decían: Aquel que en otro tiempo nos perseguía, ahora predica la fe que en otro tiempo desechaba. Y glorificaban a Dios en él.

  • Que ese sea el propósito de tu vida dar la gloria y honra a Dios con todo lo que hagas. Y a ti querido amigo te animo a que mires a Cristo, te arrepientas de tus pecados sólo Jesucristo es el camino al cielo. Él te espera con los brazos abiertos.

  • Que tengas un bendecido día.

COMPARTE Y DEJA TU COMENTARIO 👇
    

Entradas que pueden interesarte

REDES SOCIALES


Sígueme en TikTok Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp

VISITAS A LA WEB

39651

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *