Te invito a abrir tu Biblia en 1 Timoteo capítulo 2 y vamos a leer desde el verso 1 al 8. Lectura. Aquí comienza una importante sección que nos enseña un deber de la iglesia y es orar. Orar por todos los hombre – Orar por las autoridades – Orar para que todos los hombres sean salvos – Orar en todo lugar y con espíritu correcto.
- Es nuestro deber orar sin hacer acepción de personas, ora en este día por el anciano por el joven, por el rico por el pobre, por el amigo por el enemigo, por el que tiene estudio por el que no lo tiene. No ignores o pases por alto a nadie. Al decir rogativas oraciones, nos insta a centrarnos en las necesidades que hay, cuando veas necesidades especiales en la vida de los demás ruega a Dios en oración para que Dios la ayude y salve. No olvides ser agradecido con Dios por ten presente él te escucha y te responde.
- Pero también debemos orar por nuestras autoridades, no importa cuán bueno o malo sean tu ora por ellos. Si son morales o inmorales debemos orar, sean justos o injustos oremos por ellos. Hagámoslo hermanos por 2 razones uno vivir quieta y reposadamente y dos vivir en toda piedad y honestidad.
- Oremos también por la salvación tanto de gobernantes como de ciudadanos, Dios es nuestro salvador y quiere que todos sean salvos independientemente de quienes son y sin importar cuan malo sean. Recuerda solo hay un solo Dios por eso hay solo un camino para llegar a Él y es la fe en Cristo Jesús. Oremos hermanos para que las personas crean que Cristo murió por ellos y sean salvos.
- En último lugar fijémonos como esta nuestro corazón al orar, confiesa tus pecados, recuerda debes orar sin ira ni contiendas. Confía en que Dios te escucha en que te responde deja de dudar. Así que en este día donde sea que te encuentres ora a Dios con fe.
Que tengas un bendecido día para la gloria de Dios.
COMPARTE Y COMENTA 👇
INICIA HOY TU DEVOCIONAL

Una manera de empezar a conocer íntimamente a Dios, mediante la carta a los Gálatas. ¿Te gustaría iniciar hoy?