1 Timoteo 3:16 nos muestra la gloriosa verdad de la iglesia, la verdad que confesamos los creyentes ante el mundo. Por eso nunca debemos negar, abandonar, ignorar o cuestionar la verdad. Porque no es fabricada por los hombres sino por Dios mismo. E Indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad… lectura. Es impresionante Dios ha hecho seis cosas maravillosas por el hombre.
- Dios fue manifestado en carne, Jesucristo se identificó con el hombre, al hacerse hombre experimento todas las pruebas y sufrimientos pero sin pecado, por eso solo él es capaz de liberarnos en las pruebas de la vida, deja de creer que puedes vencer en tus propias fuerzas. También se hizo hombre para quitar el pecado del hombre y destruir a Satanás.
- Cristo fue justificado en el Espíritu, él es el hijo de Dios que vino a la tierra a salvar a todos los creyeran en él. El Espíritu Santo hizo que viviera una vida sin pecado, le dio poder para hacer las poderosas obras de Dios, le resucitó de los muertos dando veracidad que era él Hijo de Dios.
- Visto por los ángeles, ellos intervinieron en los preparativos de su nacimiento, en su nacimiento, en su tentación y pruebas, en su resurrección y ascensión. Ellos vieron a Cristo y es garantía de nuestra salvación que maravilloso.
- Predicado a los gentiles, es decir a todas las naciones del mundo. Jesucristo vino a salvar a todos los pueblos y naciones, judíos o gentiles a todo aquel que en Él cree.
- Creído en el mundo, la razón por la que Cristo vino a la tierra es para que creyeran en Él y fueran salvos para vivir con Dios eternamente. Pregunta ¿Cuál es la diferencia entre el testimonio de los creyentes primitivos y nuestro testimonio hoy? Porque ellos alcanzaron a tantos y nosotros a pocos. Porque ellos creyeron, entregaron a Él sus almas y vidas, se comprometieron con Dios. Te animo que a partir de hoy compartas el evangelio para alcanzar a muchos para Cristo.
- Recibido arriba en gloria, esto hace referencia a la ascensión y exaltación de Cristo como la majestad suprema del universo, como señor de señores y rey de reyes, él es el Dios del universo a quien nosotros servimos y tenemos la esperanza de estar con Él por toda la eternidad.
Y este es el misterio de la piedad que ahora ha sido revelada al hombre. Por eso continuemos compartiendo y testificando lo que creemos y estamos verdaderamente seguros que ocurrió.
Que tengas un bendecido día para la gloria de Dios.
INICIA HOY TU DEVOCIONAL

Una manera de empezar a conocer íntimamente a Dios, mediante la carta a los Gálatas. ¿Te gustaría iniciar hoy?